¿Quienes son los bonobos?
Nos motiva ayudar a las empresas a desarrollar su potencial y su posicionamiento
Nuestra meta es impulsar tu marca para generar resultados.
¿Buscas una Asesoría?
Previous
Next
¿Quienes son los bonobos?
Nos motiva asesorar a las empresas a desarrollar su potencial y su posicionamiento
Nuestra meta es impulsar tu marca para generar resultados.
¿Buscas una Asesoría?
Previous
Next

Generamos confianza todos los días

La clave es la comunicación, la transparencia y los resultados.

¡ Toda historia tiene un comienzo !

Nuestro comienzo

Bonobo fue fundada por César Gudiol & Javier Linares, con la misión de ofrecer asesoría y soluciones digitales, a diversos proyectos, pymes y emprendimientos que necesitan un aliado digital para su crecimiento

Como resultado, hemos podido asegurar relaciones a largo plazo con nuestros clientes en distintos países del mundo y  hemos logrado varios casos de  éxito. 

¡ Para nosotros es importante el proceso !

Planicación

Las buenas ideas sin un plan, quedan en sueños, por lo tanto estructuramos cada paso a través de una planicación estratégica, estudiando y analizando el mercado.

Organización

Recolectar o generar todo el contenido para una campaña, requiere de un orden previamente definido para mayor efectividad en el menor tiempo posible.

Ejecución y Desarrollo

Implementamos diversas opciones que tenemos para la etapa de producción, a traves de herramientas digitales como el diseño, programación, Audiovisuales, etc...

Dirección

Delegar responsabilidades, tareas y compromisos dentro de todas las partes involucradas, nos ayuda a obtener mejores resultados.

Control y Medición

Observar diariamente los resultados, nos permite tener una visión clara de lo que seguiremos aplicando y lo que debemos corregir.

Comencemos a generar resultados

Nuestras otras marcas

Creemos en el contenido, el alcance y la comunicación en los medios digitales. Sabemos de la importancia del desarrollo de proyectos que generen oportunidades y ventas.

Nuestras marcas te pueden interesar

Nuestro hábitat digital

Dirigido a emprendedores digitales, enfocado a personas autodidactas que buscan herramientas que potencien sus habilidades